Alrededor de la tres de la tarde, un Audi acabó por derribar el portón de una vivienda ubicada en la avenida Colón, de la colonia García Ginerés. El conductor de un Kia fue el responsable intentó huir del lugar.

El Audi transitaba por la avenida Colón de la García Ginerés de Mérida, pero de pronto al llegar a la altura de la calle 14, fue colisionado por el conductor de un auto Kia Forte que no respetó la luz roja del semáforo.

Te puede interesar: Dolor y llanto en Dzoncauich

Ante el fuerte impacto, el guiador del vehículo de lujo perdió el control del volante y, terminó girando hasta acabar su trayectoria al chocar contra la reja de una de las casonas de esa avenida.

Tras el accidente, el conductor responsable se dio a la fuga, pero fue alcanzado por una patrulla a la altura de la calle 17 y el guiador fue detenido, aunque decía que no fue responsable del accidente, por el hecho de haber huido del lugar se le responsabilizaría del hecho.

Al lugar llegaron agentes de seguros de autos, quienes platicaron por un rato para poder llegar a un acuerdo de pago de daños.- MEGAMEDIA