¿Conoces casos de violencia de género?

En tu círculo cercano,
Esa es la pregunta de esta semana en “El Sondeo Megamedia”, ejercicio de participación que se realiza a través de las plataformas electrónicas de Grupo Megamedia.

El tema fue elegido por nuestra mesa de redacción debido a que ayer domingo fue Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2018 y por los recientes y sonados casos de agresiones a mujeres y feminicidios ocurridos en Yucatán, Campeche y Quintana Roo. Como informamos, el presunto asesinato de una mujer de 38 años de edad, ocurrido el miércoles pasado en el fraccionamiento Jardines del Sur de la capital yucateca, sería el sexto caso tipificado.

La pregunta está disponible a partir de hoy, a las 9 de la mañana, en todos los sitios de noticias de la corporación, así como en sus cuentas de redes sociales.

La votación, cuyas respuestas posibles son sí o no, estará activa hasta la tarde del viernes próximo. La noche de ese día podrán conocerse los resultados en las plataformas electrónicas del Grupo. En las ediciones impresas los resultados se publicarán al día siguiente, junto con una recopilación de los comentarios enviados por los usuarios.

El sondeo puede encontrarse en yucatan.com.mx y meganews.mx, además de las cuentas de Facebook y Twitter de ambos sitios. También se publica en los sitios y páginas de Facebook de ¡Al chile! y La i

En el sondeo de la semana pasada, siete de cada 10 usuarios de las plataformas electrónicas de Grupo Megamedia estuvieron a favor de la construcción del Tren Maya. ¡Participa!