Por cuarto año consecutivo pondrán a bailar a la banda chilera

Por cuarto año consecutivo, toda la bandita chilera podrá disfrutar y raspotear su chancla en el Macro Mobil Super 2018, que este año ¡Se nos adelanta y cambia de sede! pues debido a la gran aceptación y asistencia del público, ya no se hará en el recinto ferial Xmatkuil, como en años anteriores, sino se realizará en el centro de espectáculos Carta Clara con una capacidad de hasta ¡30 mil camaradas!
Este mega bailongo se realizará el jueves 28 de junio a partir de las 5 de la tarde, pero las puertas se abrirán desde las 4 de la tarde, así que llega puntual si quieres agarrar buen lugar né. Y no es para menos, pues este año nuestros amigos de MVS nos traen una gran sorpresota, ya que se contará con la presencia de grupos tropicales altamente reconocidos como: Rayito colombiano, El super show de los Vaskez, Aáron y su grupo ilusión, Los Vela, Nelson Kanzela y Cañaveral, que sin duda te pondrán a mover el cuerpawer, así que no te lo puedes perder.
También estarán presentes grupos locales como: Los Mendez, Los liberarios, Moreno Show y Son La Gozadera, quienes serán los encargados de abrir y dar cierre a este magno evento.
La entrada es completamente gratuita pero eso sí ¡Con boletito en mano! El cuál podrás conseguir siguiendo las dinámicas que ¡Al chile! Junto con La Mejor Fm tienen para ti. Entérate de la ruta regaladora y las mecánicas en nuestras redes sociales, así como nuestro medio impreso durante estas dos semas y prepárate para el Macro Mobil Super 2018.