DZEMUL, 26 de diciembre de 2019.- Siempre se quedaron sin cobrar varios empleados de maquiladora que cerró sus puertas al declararse en quiebra.

Decenas de empleados de la maquiladora M&L, Supply Chaín, continúan a la expectativa respecto a sus pagos de liquidación que les corresponde de ley a más de una semana que cerró sus puertas no ven claro el cobro de su liquidación.

Antes informamos que más de 50 empleados de la maquiladora se quedaron desamparados ante la negativa de la empresa de pagarles los sueldos que les corresponden, así como sus liquidaciones.

Según trascendió, la empresa se declaró en quiebra, por lo que se cerró la entrada a la maquiladora para evitar que camiones saquen la maquinaria del lugar.

Te puede interesar: Hacen su “chanchullo” de certificados

Datos recabados entre los empleados, informaron que se cubrió la mitad de los sueldos y liquidaciones a los empleados, aunque se sigue debiendo a la otra mitad.

La empresa que brinda servicio de transporte del personal, le quedaron debiendo más de $50,000 y continúa en la espera de que se haga efectivo.

Varios de los empleados se confiaron en la promesa de los representantes de la empresa que les cumplirían con pago, pero se quedaron vestidos y alborotados esperando.

Luego de las fiestas de navidad, los empleados dijeron que continuarán presionando para que la empresa pague lo que les debe.- MEGAMEDIA.