VALLADOLID. – El domingo al amanecer fue encontrado en el Km 5 de la carretera estatal Ticuch – Yalcoba, un vehículo Nissan March color blanco, en cuyo interior se encontraba el cuerpo del conductor de aproximadamente 35 años de edad, identificado hasta el momento como Edward.

El auto se encontraba dentro del monte, a la vereda de la carretera que conduce a la comisaría de Yalcoba.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, el auto se encontraba a unos 10 metros de la carpa asfáltica, pero se observó que en la orilla había indicios o huellas de llantas, los cuales mostraban la salida del vehículo, precisamente después de que éste había doblado por una curva.

Te puede interesar: Envenenan a perros en Valladolid; vecinos exigen justicia

Al parecer, el conductor circulaba hacía la comunidad de Yalcoba, procediendo de Mérida.

Sin embargo, al tomar la curva de acceso, se salió de la cinta asfáltica del lado derecho; por las huellas, se observó que dio volteretas hasta quedar nuevamente sobre sus cuatro ruedas, pero con toda su carrocería aboyada. El cuerpo del sujeto se quedó en el interior del auto, prensado al volante.

En un principio vecinos que pasaban por el lugar, al ver el cuerpo en el interior del auto, creían que al conductor lo habían ejecutado, pero en realidad al acercarse se percataron que era un accidente.
Posterior a eso, llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y de la fiscalía para acordonar el área.