Escena trágica en la Mérida-Campeche

Imagen ilustrativa

Terrible accidente la noche de ayer miércoles en la carretera Mérida- Campeche que dejó como saldo una mujer muerta y al menos tres hombres lesionados.

El fatal encontronazo se dio cerca de las ocho de la noche, cuando el guiador de una camioneta Hilux perdió el control de su volante al llegar a la altura del kilómetro 158, alcanzó a una camioneta Chrysler de carga, que estaba sobre el acotamiento parada.

Fue la esposa del conductor de la Hilux, la Sra. Esther Chávez M. de aproximadamente 35 Años; quien recibió la peor parte, iba sentada en el lado del copiloto y sufrió un tremendo golpe en la cabeza, que le costó la vida instantáneamente.

Te puede interesar Bebé muere en la Mérida-Campeche, mientras lo alimentaban

Dos muchachos, que se encontraban abasteciendo de gasolina a la camioneta Chrysler, están entre los lesionados; pues salieron volando por los aires debido al fuerte impacto del Hilux.

Arribaron a la escena trágica policías municipales y estatales; para acordonar la zona, las ambulancias para trasladar a los heridos. Se hizo del conocimiento de la fiscalía y SEMEFO se encargó del levantamiento del cuerpo de la mujer.