Familia humilde de Ticul fabrica piñatas navideñas para salir adelante

TICUL.— Con mucho esfuerzo, más que en otros años, la familia Ramírez Mis busca salir adelante con la fabricación de sus piñatas para las fiestas de este fin de año, principalmente luego que uno de los pilares de su familia sufrió un accidente inesperado.

Como cada año, la familia conformada por don Lucas Ramírez Estrella y doña Dulce María Mis Canul, de 52 años de edad, los hijos y nietos menores de edad, hace su mayor esfuerzo para fabricar la mayor cantidad de piñatas de estrella para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Te puede interesar: Elabora piñatas como sustento familiar

Con la venta de estas piñatas, cuyos precios van a partir de los $50, han logrado sacar adelante a sus hijos, pero no contaban con que este año doña Dulce sufriría un accidente por el cual perdió uno de los pies y ahora está postrada a una silla de ruedas.

Los interesados en adquirir algunos de los trabajos de doña Dulce, pueden acudir a su domicilio ubicado en la calle 21 No. 292 entre 44 y 46 del barrio de San Enrique, o hacer sus pedidos al teléfono celular 9971175229.