Guillón se va de los Leones y llega Gabriel Arias como nuevo refuerzo melenudo

Los Leones de Yucatán anuncian la llegada a la cueva del relevista dominicano Gabriel Arias, como nuevo refuerzo para la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Arias viene de tener un espectacular invierno en la Liga Dominicana con los Tigres de Licey, donde lanzó 21 innings para registrar un increíble 0.22 de promedio en carreras limpias admitidas.

De acuerdo con un comunicado, Arias nació hace 29 años en Licey al Medio, República Dominicana, y desde muy temprana edad comenzó a destacar en el centro del diamante para conseguir ser firmado con apenas 17 años de edad por la organización de los Phillies de Philadelphia.

Tiene experiencia en el béisbol de los Estados Unidos donde escaló hasta el nivel AAA con los Indios de Cleveland y Diamondbacks de Arizona. Ahora se une a las fieras tomando una plaza de extranjero como relevista, en lugar de Ismael Guillón quien fue puesto en waiver.

El nuevo lanzador selvático se caracteriza por tener un imponente dominio y control sobre sus rivales. En 12 campañas como jugador profesional acumula 58 triunfos, 240 juegos, 803 entradas lanzadas, 619 ponches, y una envidiable efectividad de 3.37.