Investigador paranormal yucateco será portavoz oficial de Anabelle 3

Hace unos días la reconocida empresa estadounidense “The MRKT“, se puso en contacto con el periodista e investigador yucateco Jorge Moreno para realizar durante 9 días una gira por varias ciudades de Estados Unidos con el objetivo de darle promoción en la comunidad latina de hablahispana el nuevo filme de “Anabelle 3“, que se estrenará próximamente.

Se supo que Cecilia Zuñiga director de cuenta de la empresa, fue la principal responsable de contactar al también youtuber Jorge Moreno. La gira que también está próxima a realizarse comprenderá ciudades como Los Ángeles, Houston, Dallas, Nueva York

La promoción se realizará a través de programas de televisión, periódicos y portales de internet, donde el investigador paranormal expondrá su experiencia como investigador en temas paranormales.

Jorge Moreno es hasta el momento, el único mexicano que participará en esta serie de eventos próximos a llevarse al cabo, debido al interés latina sobre estos temas sobrenaturales.

Actualmente Moreno cuenta con un Museo Paranormal en Mérida, igualmente recibió su botón de plata a raíz de alcanzar los 100,000 suscriptores en YouTube. En su canal cuenta con varios videos donde habla sobre los Warren y las películas inspiradas en sus casos como “El Conjuro” y “La Monja”.