VALLADOLID.- Por motivos que hasta ahora se desconocen, la joven Alondra A.Cde 23 años de edad, se quitó la vida, en la primera hora de ayer viernes, en el interior de su cuarto al colgarse de uno de los hamaqueros, en el predio, ubicado en la calle 42 con 23 en el barrio de Santa Lucía.

Su padre descubrió el cuerpo

De acuerdo con los datos obtenidos, la joven se metió a dormir en su cuarto la noche del jueves, pero su padre Carlos A.C., entró a la habitación y descubrió a su hija colgada de uno de los hamaqueros, por lo que de inmediato la descolgó pensando que a un estaba viva.

Se le dio aviso a la policía

Tras el hecho se le dio aviso al Policía Municipal. Fue en horas de la madrugada que se realizaron todas las diligencias para el levantamiento del cadáver ante la presencia de sus padres, que no daban crédito a lo que estaban viendo y viviendo en esos momentos.

Personal del Servicio Médico Forense, peritos y de la Fiscalía se encargaron del levantamiento del cadáver para hacer la necropsia de ley, lo cual ocurrió al amanecer del mismo viernes, ante el llanto inconsolable de sus padres y de sus dos hermanas.

Te puede interesar: Mujer se sucida en el centro de Mérida porque su hombre la dejó

La joven no tenía problemas

Los pocos datos que se pudo obtener de la joven, es que estaba trabajando en la ciudad de Mérida, en donde tenía un novio, con quien se fue de vacaciones recientemente en la Riviera Maya, y de acuerdo a sus fotos de su cuenta de Facebook, se observaba contenta, motivo por el cual nadie se explica el motivo que la orilló a tomar la falta decisión.

Su primo también se había suicidado

Hace unos meses su primo Jorge A.C, se suicidó en similares circunstancias, en su casa, ubicada en la calle 37 entre 30 y 32 frente al mercado municipal.

El joven era hijo de Antonio Ávila Contreras, hermano de Carlos– MEGAMEDIA