Aldo Pascual mejor conocido por su personaje artístico como “La Bruja Cuchi Cuchi“, denunció públicamente a través de sus redes sociales que amantes de lo ajeno sustrajeron pantallas, ropa, artículos electrónicos y una bicicleta en la casa de uno de sus amigos, que renta su casa a través de una conocida aplicación.

El actor aseguró en su publicación que el pasado miércoles un matrimonio meridense rentó una casa a través de la conocida aplicación Airbnb, donde presuntamente la pareja al no contar con su identificación oficial y con la promesa de hacérsela llegar cuanto antes a Luis González Rivero, dueño de la casa, entraron al predio aprovechando la confianza de él.

A la mañana siguiente cuando González Rivero fue a recibir las llaves de su casa, éste se percató de lo que la pareja había realizado.

Destrozos, un gran robo de artículos y hasta matanza de peces, es lo que hoy denuncia Aldo Pascual en dicha publicación.

Te puede interesar: Actores se unen para apoyar a la Nacha Rock y a Raúl Niño

Ante esto, se supo que el afectado previamente había anotado la placa del vehículo donde esta pareja había llegado. Con esto Luis pudo poner una formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado por lo que se girará una orden de aprehensión en las últimas horas.

El comediante yucateco aseguró que usará todos sus recursos para dar con los responsables hasta hacerles pagar por los daños.- MEGAMEDIA