La Tía Justa causa sensación en redes sociales

Nuestra mesticita quiso causar revuelo en las redes sociales y lo logró, pues se quiso unir al “Chona Challenge” , el reto que consiste en bajar de tu auto y  bailotear peligrosamente  mientras este se encuentra en movimiento al ritmo de “La Chona” de “Los Tucanes de Tijuana”.

A la Tía Justa no le importó  no tener un auto de súper lujo,  ella quería hacer el reto al estilo yuca ¡a  bordo de un triciclo! lo que fue la sensación es redes sociales y en tan solo una hora, su vídeo ya tenía mil compartidas.

En el vídeo se muestra como la mestiza recorre las calles del oriente de  la ciudad de Mérida a bordo de un triciclo en compañía de su chofirete, cuando comienza a sonar el rolon y se baja para raspotear su chancla, mientras su compa le sigue pedaleando a la nave.

https://www.facebook.com/AlchileDiario/videos/1778284625596212/

Todo parecía ir muy bien con el reto, hasta que, al querer subir de nuevo, la Tía se dio un buen aporreón y rodó por la calle, mostrando que como mestiza original no trae nada debajo de su hipil, pero no importó el buen trancazo que se dio, pues agarró sus chanclas y siguió bailoteando para alcanzar el trici y  poder subir con éxito.

Este vídeo, publicado el miércoles en nuestro facebook @AlChileDiario, ha tenido más de 400 mil reproducciones y 14 mil compartidas, pero también, por la originalidad  y simpatía de la Tía Justa, diferentes páginas y personas  han querido atribuirse el video, incluso han dicho que se grabó en Ticul.