Manzanero sale con Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- En el más reciente capítulo de “Luis Miguel: la serie” apareció un personaje que trabajó de cerca con el cantante: Armando Manzanero.

Pierre David, comediante y actor, personifica al músico y en entrevista explicó que además de considerarlo un honor, la gente habría visto este papel antes en la serie “José José, El Príncipe de la Canción” pero que por cuestiones ajenas a él su participación no salió en pantalla.

“Me he sentido muy contento. Yo estaba originalmente para la serie de José José pero desgraciadamente no se pagaron los derechos o no sé qué problema hubo y no pude salir en la serie. Ahora, en la de Luis Miguel, pensé que era una broma, todo salió a raíz de mi participación en Parodiando, estuve en la uno, dos y tres y de ahí un amigo me contactó para decirme que estaban haciendo casting y mandé vídeo, querían algo más real y apegado al personaje. Les gustó el perfil y es un honor interpretar al maestro.”

Sobre la reacción de Manzanero después de verlo, dijo saber por terceros que, siempre y cuando sea una caracterización con respeto, él seguramente estará complacido. Pierre dijo que le gustaría que su personaje siga en la serie, pero no puede revelar si así será.