Mototaxista y motociclista, provocaron fuerte accidente en Tixkokob

Tixkokob, Yucatán- Hacer una maniobra sin precaución, doblar en “U” de un mototaxista provocó que fuera impactado por un motociclista ebrio con saldo de tres personas lesionadas graves.

Adoloridos y con graves lesiones fue como terminaron 3 personas en un accidente que se registró, sobre la calle 21 entre 12 y 14.

Ambos circulaban de Oriente a Poniente sobre la carretera a Euán, pero el mototaxista dio vuelta en “U”, sin precaución, por lo que terminó impactado por la moto.

El conductor de la moto, aparentemente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, colisionó también con un poste de luz.

El conductor del mototaxi, Jorge Aké Aké, de 52 años de edad, oriundo de Muxupip, resulto con lesiones fuertes y es trasladado a un hospital de Mérida, al igual que su esposa Manuela Concha, de 54 años y su hija Andrea Aké Concha, de 22 años, que resulto ilesa.

El conductor de la moto fue trasladado a un hospital, al parecer por familiares en un vehículo particular, no esperaron que fuera atendido por el paramédico que atendía primero al más lesionado.