Muere atropellado, su esposa se negaba a soltar el cuerpo

Trágico accidente en la carretera Mérida-Campeche esta mañana de miércoles; una pareja que iba en motocicleta por la carretera derrapó.

El conductor, Samuel M de 34 años, al caer desafortunadamente fue atropellado por un taxi colectivo que le arrancó la vida; frente a la mirada atónita de su esposa Martha K de 31 años.

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la mañana, cuando la pareja originaria de Maxcanú circulaba en su motocicleta y al llegar al tramo de Poxilá-Xtepén, el conductor perdió el control del volante y derraparon en medio de la carretera.

La mujer, quedó con algunas lesiones, pero se negó rotundamente a ir al hospital y se quedó llorando abrazada al cuerpo de su marido que yacía tendido en el pavimento.

Te puede interesar Muere tras salvar a su amigo de ser arrollado

A la escena trágica llegaron servicios médicos de emergencia; pero no pudieron hacer nada, el hombre había fallecido casi al instante. La escena era muy desgarradora.

La señora Martha no daba crédito de los hechos que acababan de suceder. Se recostó junto a sus esposo sin poder dejar de llorar.

Agentes policiales apoyaron al desahogo del tránsito vehicular y el Servicio Médico Forense acudieron al levantamiento del cuerpo.