Niña de Cordemex vende dulces para comprar sus útiles escolares

Mayté Sánchez Chávez, es una madre de familia de Mérida, quien a diario lucha por ver a sus dos hijas prosperar, una de ellas, la más pequeña de nombre Romina Jimena González Sánchez, ha decidido emprender para ganar un dinero y así poder ayudar en la compra de sus útiles escolares.

A “Jime”, como la llaman, a sus 10 le surgió la inquietud de hacer un pequeño negocio para comprarse sus propias cosas. Su meta, hasta el día de hoy, es conseguir dinero para comprar sus útiles escolares.

El regreso a clases está cerca y la menor está consciente de todos los gastos que conlleva la compra de material escolar, así como los uniformes y otros gastos que comúnmente miles de familias realizan durante estas fechas previo al retorno a la escuela.

Te puede interesar: La Bruja Cuchi Cuchi denuncia robo en un predio de Mérida

Por tal motivo, la pequeña decidió vender golosinas en la puerta de su casa en calle 67 entre 46 y 48 Cordemex, de lunes a viernes de 3 de la tarde a 7 de la noche, para ayudar a su mamá con los gastos de su escuela.

Sánchez Chavez madre de la menor, aseguró que apoya la idea de su hija, no sólo porque es una lección de vida, sino porque la menor se siente entusiasmada de estar realizando este pequeño proyecto comercial.

Ante todo esto la mamá invitó a través de sus rede sociales a toda la gente, para que acudan a su domicilio y apoyen comprando una golosina.

Si deseas apoyar a la pequeña “Jime” comprando, puedes acudir a su domicilo, ella personalmente te atenderá.