Antes informamos a través de La Pura Neta Informativa que un hombre de la tercera edad, murió atropellado el pasado jueves 11 de julio mientras intentaba cruzar el kilómetro 19 del periférico de Mérida, a la altura del puente de la 59.

Hoy se sabe que la Fiscalía formuló la imputación del delito de homicidio cometido por culpa al ija L.R.R., denunciado tras los hechos donde perdió la vida el señor J.J.M.M, quien llevaba pozole en su sabucán.

En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, se decretó la legalidad de la detención y los meros, meros de la Fiscalía presentaron los datos de prueba para sustentar la solicitud de vinculación a proceso del indiciado.

El Juez de Control chismeó que la audiencia continuará el próximo 19 de julio.

Te puede interesar: Muere atropellado en el periférico de Mérida

Se supo que el indiciado conducía una camioneta en la citada arteria, cuando llegó al mencionado tramo del periférico donde atropelló al abuelito, provocando su muerte por politraumatismo, tal como dictaminó un perito del SEMEFO.

Esta representación social argumentó los motivos para solicitar la imposición de medidas cautelares.

Por ello el indiciado deberá acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, presentar una garantía económica.

Incluso se averiguó, tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial y deberá someterse a la vigilancia del citado Centro.