Quitan vegetación del camellón de Paseo de Montejo

Completamente vacía y sin vida se encuentra un tramo del Paseo de Montejo, a causa del concierto de Ricky Martin en el marco de la Cumbre de la Paz. Las plantas y flores que brindaban vida a la avenida fueron retiradas en su totalidad.

Desde el Monumento a la Patria hasta la estatua de Justo Sierra, el camellón central de la emblemática avenida de Paseo de Montejo luce sin las plantas y flores a causa del concierto de mañana.

El retiro de la ornamentación es debido al concierto que dará el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, como parte de la celebración de la 17a. Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz.

Te podría interesar: Presuntas detonaciones alertan a vecinos de Francisco de Montejo

El camellón “pelón” de hoy, hizo recordar la tequiosa tarea de los trabajadores municipales de retirar y resembrar la vegetación ornamental en cada Carnaval de Mérida.

Todo ese tramo sin plantas y flores, de más de 500 metros lineales, será el espacio para acomodar a 25,000 personas que acudirán al concierto musical de Ricky Martin.

Asimismo, a través de redes sociales usuarios externaron su molestia ante el hecho, ya que “miles de árboles fueron asesinados por un evento que supuestamente es para la paz”.

Te podría interesar: Preparativos para Cumbre de los Premios Nobel de la Paz