Rapiña tras choque, lo dejan si su lana

La SSP tomó conocimiento, esta mañana, de un fuerte accidente de tránsito en el que no hubo personas lesionadas, pero sí varios incidentes.

El accidente fue ocasionado por un joven que manejaba un Mazda X3 con placas de Tabasco, el cual transitaba por la calle 27 de la colonia Jesús Carranza.

Al llegar al cruce con la 36A, se voló la señal de alto y chocó contra el costado de un autobús de la ruta Águilas que iba repleta de estudiantes.

El accidente fue aparatoso, pero llamaron la atención dos cosas.

Una que el joven del Mazda llevaba una fuerte cantidad de dinero con él, por lo que en un momento dado fue detenido por los policías, ya que se hablaba de más de un millón de pesos en efectivo y al momento del accidente no quería que interviniera la autoridad, incluso ofreció pagar la unidad de transporte para que no se llame a la policía.

Te puede interesar Impactante choque vuela familia completa

El otro incidente fue que los pasajeros del autobús se aprovecharon de la situación y se robaron el dinero que tenía el chófer.

Como ya se mencionó, por fortuna no hubo lesionados y finalmente los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de daños, el responsable también fue dejado en libertad.