TZUCACAB 6 DE DICIEMBRE.- Agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal retuvo a un estudiante quien al salir de clases portaba tremenda navaja punzo-cortante, el arma la sacó dentro de sus cosas, el jovencito de 13 años fue retenido y entregado la madre para que se hagan cargo.

El hecho se originó al rededor de las 7 de la noche del pasado jueves cuando Policías municipales de la unidad 1170 asignados a la vigilancia de entradas y salidas de estudiantes del turno vespertino y matutino, vieron a un estudiante sacar dentro de sus cosas el arma blanca, al parecer con la intención de agredir a alguien.

Esto motivó la intervención de los agentes para prevenir que las cosas pasen a más, el menor fue llevado para presentarlo a un maestro.

Te puede interesar: Pelearon a navajazos por una mesera

La noticia corrió como reguero de pólvora entre los testigos del movimiento policíaco, entre estos dijeron que el jovencito fue presentado a un docente y después entregado a la madre para que se haga cargo de la educación de su hijo.

Vecinos que vieron el movimiento policíaco lamentaron que esto ocurra ya que se trata de un arma peligrosa por lo que padres y docentes deben de tomar medidas más efectivas para prevenir más incidentes.- MEGAMEDIA.