Se accidentó cuando iba a su nuevo trabajo

Kinchil, Yuc., 8 de enero.- Luis Alberto Dzul Campos, quien guiaba su motocicleta, derrapó rumbo a su nuevo trabajo y terminó accidentándose esta tarde en el tramo Tamchén – Cozumal.

De acuerdo a los hechos Dzul Campos vecino de Samahil, se enfilaba en una de las granjas de una empresa avícola de dicha comisaría de Kinchil minutos antes de las 16 horas a bordo de su caballo de acero 125 cc.

Sin embargo Licho no llevaba el casco protector, y lo malo conducía con unas chelas encima, lo que causó que a la altura del kilómetro 2 de citada vía, perdiera el control del manubrio y acabar derrapando en la cinta asfáltica.

Tras delizarse a la orilla de la carretera el chaval samahileño se desprendió parte de la piel de la frente y debajo de la ceja derecha al azotarse en las piedras, resultando con traumatismo craneoncefálico.

Asimismo agentes de la Policía Municipal acudieron al auxilio. Por último paramédicos de la ambulancia 21-I de la SSP, empaquetaron al lesionado para trasladarlo al hospital H’Orán de Mérida. Esto último debido a que apenas era su primera semana de haber ingresado a chambear a la granja de “Cozumal” y también en probar alcohol, que pena.