Un máximo de 36 horas es lo que pasaría retenina la joven que atropelló y dio muerte a un motociclista, colaborador de este periódico, en la colonia Xoclan Bech.

Por beneficios que otorga la ley a los adolescentes, la menor A. C. N. Z., de 15 años de edad, estaría detenida máximo 36 horas y después de ser puesta a disposición de un juez sería liberada, ya que la ley tampoco permite la prisión preventiva para los adolescentes, por lo que llevaría el proceso en libertad, bajo algunas reservas.

Como recordarán, el accidente ocurrió la noche del viernes en el cruce de las calles 122 con 63A de la citada colonia, donde la joven, al mando de una camioneta Toyota, se voló una señal de alto y arrolló al motociclista.
Tras el accidente, la niña trató de huir, pero fue detenida cuadras adelante por los vecinos y testigos del hecho, quienes posteriormente la dejaron en manos de la policía.

Herido de gravedad, el motociclista, Nestor López, fue atendido y trasladado al hospital para su atención, pero murió momentos después.