Todo el mundo se asustó en Tzucacab cuando corrió el chisme de que “Tatiana” se accidentó en esa villa sureña.

Y más cuando se supo que se bronqueó con paramédicos y policías por la atención médica. Muchos hasta pensaron que otra vez se le paró la cara hasta que se supo la verdad: no se trataba de la “Reina de los niños”, sino de un borrachito que lleva por apodo el mismo nombre artístico de la intérprete.

De acuerdo con el chisme, “Tatiana” es un conocido amante de la botella de esta villa, que rolaba bien briago en su bicicleta, tan mal estaba que no pudo seguir andando en su bicla, ya que perdió el control y se azotó anteayer en la tarde en la calle 29 entre 32 y 34 del centro.

Por la caída, el sujeto oriundo de Maní, pero avecindado en Tzucacab, sufrió una cortada bien gruesa de unos 5 centímetros de la cual emanó mucha moronga.

Te puede interesar: “Satélite” se cae en Tizimín y atemoriza a toda la gente

El pobre quedó tan amolado que parecía que sufrió violencia a manos de Andrés Puentes, ex esposo de la “Reina de los niños”.

Según vecinos de este sector, para fortuna de “Tatiana”, cayó justo frente a la casa de un paramédico del Ayuntamiento, quien salió a darle atención medica con apoyo de agentes municipales.

Sin embargo, el borrachín se puso impertinente y no dejaba que le metieran mano por el socorrista. Finalmente, después de evitar varios manotazos, el rescatista logró ponerle sus curitas.