El medio día de este lunes se suscitó un percance de dos automóviles en la colonia San Damian, sobre la Av. Hidalgo casi al llegar a Circuito Colonias.

Un Taxi fue alcanzado detrás, por un Nissan Tiida justamente cuando la unidad de transporte público aminoraba la velocidad para pasar un tope. El automóvil particular que venía con exceso de velocidad se le estampó en la parte trasera.

Como saldo y por fortuna, solamente daños materiales, y la molestia de los conductores por el mal rato. El más afectado resultó ser el que golpeó, el nissan placas ZBS-558-A se le fue a embarrar a la unidad 486 de mi taxi.

Te podría interesar Vuela alto, lo choca y se pela

Agentes de la policía municipal apoyaron a los afectados y movieron las unidades para despejar la avenida que se vio un poco afectada en la circulación.

Al lugar acudieron las aseguradoras para llevar a cabo los trámites correspondientes; el taxista decidió retirarse del lugar.

Después de ver que su auto no sufrió daños aparatosos, que le impidieran circular; no sin antes quedar con su ajustador para el papeleo necesario para que le sean cubiertos sus daños.