Trabajador lesionado tras explotarle un tanque de gas

MÉRIDA.- Un trabajador de la empresa de una conocida empresa de gas, resultó lesionado luego de explotarle un tanque de gas que tenía una fuga.

De acuerdo con la versión obtenida en el lugar, el camión iba transitando por la calle 65 de fraccionamiento del Sur, al llegar al cruce con la calle 42 Sur, justo frente a una gasolinera, el empleado detuvo el vehículo y se bajó a revisar un cilindro de 20 kilos, por una fuga.

Te puede interesar: Fuga de gas causa angustia y pánico en Motul

Momentos después llegó otro empleado, en la unidad 265 de la misma empresa, ambos trabajadores comenzaron a manipular el tanque y de repente, el cilindro explotó, una parte del tanque salió disparada, rebotó en un metal y le pegó en la cara al que había llegado a auxiliar a su compañero.

Al lugar llegaron ambulancias y bomberos de la SSP, pero fueron los primeros quienes se encargaron de trasladar al trabajador lesionado al hospital.

Los bomberos se llevaron dos tanques, el que explotó y otro que se dañó, tras verificar que no había más fugas, todos, hasta los vehículos de la gasera, se retiraron del lugar.- MEGAMEDIA