Sorprendidos quedaron una pareja de esposos cuando llegaron a su cantona donde vivían, la cual rentaban al presenciar que el predio se encontraba cerrado con todas sus cosas dentro.

El hecho ocasionó de inmediato la movilización de los vecinos curiosos del rumbo de Polígono 108 quienes, en busca de ayudar a la parejita, tiraron al suelo el portón de la chosa provocando un tremendo lío.

Debido al relajo que ya se había armado tuvieron que intervenir los elementos de la Policía Municipal quienes llegaron a resguardar el predio y así proteger a los propietarios quienes terminaron huyendo por la parte trasera de la casa, esto debido a que sintieron miedo por los vecinos enfurecidos que armaban el relajo en las afueras de la cantona.

Se averiguó que el tremendo problema comenzó una semana antes cuando la polémica pareja llegó al predio y no pudo ingresar, desde aquel entonces no han quitado un pie de l puerta del predio sobreviviendo de las dádivas de los vecinos, perdiendo inclusive su chamba y exigiendo que les regresen sus pertenencias.

Al parecer la pareja habría hecho un contrato con los propietarios de la casa en cuestión, pero este no fue respetado.