Cansados de ser víctimas de la delincuencia, vecinos del poniente de la ciudad levantaron la voz en las redes sociales para denunciar a una mujer quien presuntamente es la autora de estos hechos.

Los afectados señalaron a la fémina de entre 23 y 27 años de edad y quien se dice actúa bajo los efectos de las drogas.

Te puede interesar: Cajera de banco es señalada cómplice de robo

Krisstel Gonzalez‎ compartió:

“Hoy a las 4:00am se metió esta maldita a robar a la lavandería de mi suegra, mucho cuidado los policías dicen que ya van varias veces que se mete a robar. Está drogada y aparte dice que no agarró nada, se llevó 3000 mil pesos, espero que los policías hagan justicia sobre eso.

Esto pasó en la avenida 22 con 55 y 53 si alguien sabe algo de hecha avísenme compartan ya que no anda sola. Y ayúdenme a que esto no siga pasando en nuestro fraccionamiento Juan Pablo ll”.

En diciembre pasado una persona publicó imágenes captadas por la cámara de seguridad de su gimnasio, donde muestra evidencia de esta persona al momento del delito.

Marko Góngora publicó:

“El día de hoy por la madrugada esta persona nos entró a robar al #BeautyFitGYM en el rumbo de Sambulá, Itzáes . Me comentan que ya a robado mucho por el rumbo”.

Se dice que esta “ladrona” ha sido detenida en varias ocasiones acusada del mismo delito, sin embargo, después de un tiempo regresa y vuelve a cometer sus fechorías”.