Un trío de briagos hicieron su desmáuser a las puertas del mercado 20 de Noviembre, en Motul, pues soltaron tremenda guacareada en  cerca de donde se instalan los venteros  y hasta se burlaron diciendo que “no nos pueden hacer nada”.

Este marrano hecho ocurrió a las 8 de la mañana de ayer, cuando el trío, 2 mujeres y un varón, llegaron al centro de abastos con la intención de comprar el desayuno.

Los ijas llegaron en un tricimoto, se bajaron y  antes de comprar sacaron todo lo que tenían dentro, que habían cenado una noche, pues una mujer guacareó.

El sujeto que manejaba el tricimoto llegó “zigzagueando”;  cruzó por el Palacio Municipal y terminó mal estacionado, esto ocasionó que venteros se chivearan,  ya que el sitio no está asignado para eso. Sin embargo, a pesar de la insistencia de  la banda  este no se quitó y le valió.

“Espérense, luego lo quito; además no nos pueden hacer nada”, dijo el briago  según testigos que presenciaron los hechos.

Puesteros se manifestaron ya que no solo da una mala imagen encontrarse con vomito en la entrada del mercado, pues consideran que es un foco de infección, ya que eso atrae moscas.

 Además, chismearon que es injusto que no les hagan nada, mientras su porquería se queda ahí.

Cabe mencionar que se le notificó a la Policía Municipal y estos solo contestaron “al rato lo vamos a ver”.

 Sin embargo,  el  trío de borrachitos terminó de desayunar y se fue sin que la autoridad los detenga aunque sea por manejar borrachos, mientras que el asqueroso  “recuerdito” de la señora se quedó y fue hasta que un automóvil pasó cerca y terminó aplastando el vómito que dejó la mujer.