Ha trascendido una denuncia un tanto fantasiosa, pues se llevará a cabo un proceso penal; para que una persona que se dice padece de sus facultades mentales, intente que le hagan una prueba de ADN.

Con la finalidad de “según él” comprobar que es el legítimo Príncipe Gillermo Arturo Felipe Luis de Gales. Es decir, hijo de la fallecida Lady Diana y el Príncipe Carlos. Por eso solicita analizar pruebas de sangre de la familia Real Británica y contrastarlas con las de él mismo.

A los juzgados penales de Yucatán llegó el asunto como una prueba de paternidad que exige el sujeto, quien busca ser reconocido como un posible heredero de la corona inglesa.

Te puede interesar Acaban las audiencias por el caso Emma Gabriela

Asegurando que es el hijo de la difunta Lady Diana con el Príncipe Carlos. Por lo extraño del caso, se pidió al denunciante someterse a una valoración psiquiátrica, y resultó que padece bipolaridad grado 1, esquizofrenia, trastorno de personalidad, personalidad múltiple, sociopatía, delirio de persecución y sadismo. Por lo que se pudo detener el proceso.

Se trata del cantante de ranchero y música pop Ricardo Isauro Platas Sandoval, mejor conocido como La Voz de Oro, quien cuenta con abogados que conocen bien estos procesos legales y han evidenciado la torpeza con la que actúa en muchas ocasiones el Ministerio Público y el Poder Judicial.