Dos “fantasmas” cometen un robo

screen_shot_2017-01-11_at_6.49.28_pm

Dos ex concejales de una localidad del centro de Brasil se disfrazaron de fantasmas con una sábana blanca para meterse a las instalaciones municipales y robar una impresora ante las cámaras de seguridad.

El pasado miércoles, los polis revelaron la identidad de los tranzas, quienes cometieron su atraco desde el 1 de enero en el ayuntamiento de Novo Gama, en el estado de Goiás

Los malandros ya fueron atorados y según dijeron, estaban bien agarrados de la jarra por las celebraciones de Año Nuevo cuando se armaron de valor para hacer su chistesito, que según, era para asustar a los vigilantes.

Gasparín y su cuate se metieron al Ayuntamiento por el estacionamiento, pues aprovecharon que son empleados del lugar y tienen acceso al lugar, abrieron las puertas que daban acceso al despacho del alcalde, tumbaron la puerta del departamento de administración y se llevaron la impresora.

En las imágenes grabadas por las cámaras se ve a dos hombres tapados con sábanas blancas correr atropelladamente por un pasillo y salir de un despacho cargando con una impresora grande.

Por momentos se les resbalan las sábanas y tratan de colocarlas sobre la marcha mientras avanzan por el pasillo.

Compartir
Artículo anterior¡Buenaaas!
Artículo siguienteGignac trollea a fan de Rayados