Violan y golpean a niña embarazada

tvn-05012017115017

Pues sí, tal como dice el título, aunque parezca de telenovela, pero es algo real, un caso que ocurrió en Argentina, donde los casos de violencia contra la mujer están llegando a extremos muy peligrosos, no hace mucho tiempo se dio a conocer el caso de una joven que murió a manos de sus violadores, quienes la atravesaron con un palo.

En esta ocasión la víctima es una niña de 12 años quien fue víctima de una brutal golpiza y una violación, a pesar de los dos meses de embarazo que tiene.

Según los padres de la menor, la chavita fue emborrachada y ultrajada por cuatro maleantes, uno de ellos sería el padre del bebé que está esperando, luego de la agresión, la niña fue trasladada a un hospital, donde los médicos informaron que tanto ella como su bebé están a salvo.

Los papás, al encontrar a su hija y darse cuenta de lo que había ocurrido, le reclamaron al padre del hijo de la menor y este les ofreció 500 pesos argentinos para que no lo denunciaran, estos no lo aceptaron y ahora ya carga con su demanda.

Los que de plano no se la perdonaron, fueron los vecinos, quienes al enterarse del brutal hecho, le quemaron una parte de su casa.

Compartir
Artículo anteriorCTM Mexicano
Artículo siguienteSe lanza a las vías del tren