¡A seguir rugiendo!

Fotografia de la Edición Impresa

Los Leones de Yucatán buscarán sumar más triunfos esta semana cuando visiten a Vaqueros Laguna y Acereros de Monclova.

Luego de cumplir su primera semana completa en casa, los “Reyes de la Selva” emprenderán el viaje al norte del país, con la tarea de seguir haciendo un buen papel en patio ajeno para mantenerse en los primeros planos de la Zona Sur.

Los dirigidos por Willie Romero han trabajado muy fuerte para ir mejorando día a día, y eso se ha visto reflejado sobretodo en el pitcheo, luego que abridores y relevistas se muestran cada vez más sólidos.

Una buena noticia para Yucatán es que el guardabosques dominicano, José Constanza, ya está de regreso al roster, luciendo en su primera aparición que fue el pasado domingo donde bateó tres imparables, anotando una carrera y remolcando otra.

En general, las fieras ocupan el tercer lugar de la Zona Sur (8-6), junto con Piratas de Campeche; Laguna es líder del norte al igual que Acereros de Monclova (10-4).

Los Leones son décimos en bateo colectivo (.281 Avg), seguidos por los laguneros (.275 Avg), destacando que estas primeras semanas, los yucatecos han anotado 76 carreras gracias a 140 imparables.