jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Piatek es el delantero que se encuentra en mejor momento, entre los que cambiaron de club en el reciente mercado invernal.

Tras acumular seis goles en cinco juegos con el Milan, Krzysztof, tiene una marca de 1.2 goles por cada juego que disputa, un promedio digno de apludirse y muy superior al de otros artilleros.

El más cercano a su buena racha es Mario Balotelli, quien en cuatro encuentros ya suma tres anotaciones; es decir, .75 goles por duelo. El francés vive un nuevo aire en su carrera tras pasar del Niza al Olympique Marsella.

Otro que ya anotó con su nuevo equipo fue Gonzalo Higuaín, quien dejó al Milan para llegar al Chelsea, equipo con el que suma dos goles en cinco juegos; es decir .4 por duelo. No obstante, hombres como Álvaro Morata y Kevin-Prince Boateng no se han podido estrenar.

Piatek llegó a la Serie A para la presente temporada procedente del Cracovia Kraków y desde su primer partido no ha dejado de sorprender a propios extraños.

Krzysztof Piatek irrumpió como un auténtico gladiador en la Liga italiana, conquistando cada una de las ‘arenas’ en las que se planta para una batalla. Y es que en menos de una temporada en la Serie A, el polaco se ha convertido en la revelación del torneo, por algún momento siendo líder de goleo y ahora, ubicado como el segundo mejor rompe redes con 17 anotaciones, solo dos menos que Cristiano Ronaldo.