El atacante paraguayo realizó la sesión en Coapa, donde se prepara el duelo contra San Luis de Copa MX

Las Águilas reportaron en el Nido después de haber descansado este domingo, y lo hicieron con la mente puesta en el juego de Copa MX ante San Luis. Los de Coapa se preparan para alargar su racha como invicto con la novedad de que Cecilio Domínguez sigue entrenando con el equipo con total normalidad a pesar de que el pasado fin de semana fue relegado a las tribunas debido a su posible salida del club.

Otros futbolistas que trabajaron al parejo del equipo fueron Jeremy Menez y Roger Martínez, quienes no ha podido tener actividad en lo que va del año por sus respectivas lesiones, sin embargo, el ansiado regreso del atacante francés cada vez está más cerca.

El que también pudo realizar la práctica con normalidad fue Renato Ibarra quien tuvo que abandonar el duelo contra los Tuzos por una lesión muscular, no obstante, todo quedó en un susto y el ecuatoriano entrenó al parejo de los demás.

Los ausentes en esta ocasión fueron Oribe Peralta y Agustín Marchesín que entrenaron en el gimnasio y Andrés Ibargüen que siguen recuperándose de su cirugía de apendicitis.