Fotografia de la Edición Impresa

Gerardo Martino se despidió del Atlanta United de la mejor manera posible. El Tata llevó a los “Five Stripes” hasta el campeonato de la MLS luego de derrotar 2-0 a los Portland Timbers en el sábado pasado en el Mercedes-Benz Stadium.

El pasado lunes, la ciudad se desbordó de alegría durante el desfile de celbración del campeonato. Cientos de aficionados se hicieron presentes al tiempo que los miembros del equipo presumían el trofeo.

Entre tambores y cánticos, al estilo sudamericano, jugadores, cuerpo técnico, directivos y fanáticos vivieron lo que de acuerdo a Julian Gressel fue “un desfile increíble”.

Esta fue apenas la segunda temporada del Atlanta United en la principal liga de fútbol estadounidense y ya son Campeones.

Cabe recordar que el equipo apostó por una fórmula distinta a la mayoría de las franquicias de la MLS; traer jugadores sudamericanos, jóvenes con talento como Miguel Almirón y Josef Martínez.

De esta manera, entre éxtasis y gloria, Tata le dice adiós a Atlanta toda vez que no renovó su contrato con el cuadro de Georgia pues será el entrenador de la Selección Mexicana.