Cardozo se jugaría la chola ante los zopis

Si Chivas pierde ambos partidos, ante el América, José Saturnino dejaría de ser entrenador del Rebaño

Esta semana será un parteaguas para Chivas, debido a que en tan sólo cuatro días se jugarán su permanencia en la Copa MX, su estadía en zona de Liguilla y el orgullo ante su acérrimo rival, América, además de que podría ser el fin de la era Cardozo en el Rebaño Sagrado.

“La confianza en general del grupo está muy alta, sabemos que es una semana difícil, sabemos que es una semana que debemos trabajar, exigirnos al máximo y a final de cuentas demostrar para qué esta Chivas. Creo que por todo, tenemos la Copa, la Liga, creo que es la semana más importante y donde nos tenemos que preparar mejor”, señaló el guardameta rojiblanco, Raúl Gudiño.

De acuerdo al colaborador de RÉCORD, David Medrano, la cabeza del estratega del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, rodaría si pierde los dos Clásicos Nacionales que se aproximan, eso se lo habría informado el director deportivo del club, Mariano Varela, en una reunión que sostuvieron hace una semana y media, por lo cual dentro de la plantilla rojiblanca es fundamental salir avante en ambos compromisos.

“El obligado para mí que estoy en Chivas… lo obligado es ganar y sumar de tres sea como sea. Para mí es el obligado Chivas”, añadió Gudiño.

El primer partido de dos ante América se celebrará el próximo miércoles en el Estadio Azteca, para definir el pase a Cuartos de Final de la Copa MX; mientras que el sábado, en el Estadio Akron, se disputará el segundo ante las Águilas, correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2019.

Chivas necesitará ganar en liga, pues se encuentra como octavo de la clasificación al sumar 15 unidades, ni el empate le serviría para mantenerse en lo alto de la tabla, debido a que Santos Laguna y Cruz Azul, equipos que le pisan los pies al Rebaño, tienen los mismos puntos.