Arriba, el club Sangre Felina luego del partido. En la foto inferior, Los Cóndores posan después de jugar el encuentro semanal de la Liga Infantil “Alfredo Estrada Quirarte”.

La jornada pasada de la Liga de Fútbol Infantil “Alfredo Estrada Quirarte” estuvo llena de emociones, con resultados inesperados para todos los equipos que van buscando un lugar dentro de la fase final del certamen.

En el primer partido de la semana, que se realizó como siempre en la sede del torneo, la cancha “La Placita”, el Deportivo Celestún dio cuenta, en la categoría 11-12 años, del Real Kinchil, con un contundente marcador de 3-0.

Enrique Núñez fue el héroe de los de Celestún tras anotar un triplete.

Por su parte, en actividad de la categoría 9-10 años, José Cob fue el autor de la solitaria anotación con la que la Selección Kinchil salió de cacería para vencer a los Tigres de Celestún.

También hubo acciones dentro de la categoría 6-7 años, en la cual el Real Kinchil y los Conejos de Celestún no se hicieron daño al empatar sin anotaciones.

En tanto, en la categoría 12-13 años, el Deportivo Tetiz desplumó a los Gallitos de Ucú, a quienes vencieron 2-0 con un par de anotaciones obra de Mauricio Cuytún.

En 8-9 años, Heiler Pech marcó los dos goles en la victoria 2-0 del Real Madrid sobre el Club Tetiz y los Gallitos y los Halcones igualaron sin goles.