tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

La primera parada de un cierre complicado para el West Ham de “Chicharito” terminó mal al caer como visitante 4-1 ante Arsenal.

Los Hammers se quedaron con 35 unidades viendo de cerca los puestos de descenso a cuatro jornadas para que termine la Premier League, tiempo en el que deberán enfrentar a escuadras de la zona alta de la clasificación como el United, el City y Everton.

Si bien Javier Hernández ha demostrado que cuando le dan minutos de juego puede responder con goles, David Moyes no termina por darle la confianza de arrancar los partidos y su participación en este duelo se limitó a 30 minutos.

El abultado marcador no refleja lo que fue el partido en el Emirates Stadium. El duelo fue muy parejo, pero en los últimos minutos los Hammers se desfondaron y eso lo aprovecharon los Gunners.

El primer gol del partido cayó a los 51 minutos por conducto de Nacho Monreal.

Con el marcador en contra, Moyes echó toda la carne al asador.

Los últimos 10 minutos fueron de terror para West Ham, el equipo se cayó y el Arsenal encontró las debilidades de la zaga visitante y marcó 3 goles más.