Fotografia de la Edición Impresa

La exuberante modelo británica Demi Rose lució sus curvas de infarto en las bellas playas de México. Tulum, Quintana Roo, hace menos de un mes. Fue el escenario donde la joven de 23 años posó para las lentes de los fotógrafos.

Con un traje de baño rojo que terminaba en una diminuta tanga, Demi eclipsó el mar turquesa característico de la Riviera Maya hace aproximadamente un mes.

Recientemente hace unos días la sexy mujer trepó otras imágenes de ella en traje de baño color naranja en la que hizo arder a la banda chaquetera, mientras ella asolea las carnes.

Con 1.57 m de altura, Demi es considerada una de las mujeres más bellas del planeta. Tiene millones de seguidores en Instagram que se deleitan la pupila a diario con ardientes publicaciones.

Las medidas de Demi han sido comparadas con la famosa figura de Kim Kardashian. No hace falta mucho que explicar para entender la asociación que ha hecho el público.

Demi Rose está llamada a ser una de las grandes figuras del ambiente digital. Es una influencer mundial que incendia las redes y la playa con su sola presencia.