El futbolista advirtió que chivas será un equipo intenso y dinámico que complicará al rival e cualquier cancha

A pesar de no haber podido marcar más anotaciones ante Venados de Mérida en su primer duelo de pretemporada, el Rebaño Sagrado dejó en claro que su estilo dinámico y vertical dará de que hablar en el Clausura 2020.

En ese sentido, el atacante rojiblanco, Isaac Brizuela, aseveró que el Guadalajara se convertirá en un hueso duro de roer para todos sus rivales en el campeonato local, además, promete una propuesta imponente sin importar en que escenario se presenten.

“Vamos a ser un rival muy complicado, tanto de local como de visitante y vamos a demostrar que queremos ir por los partidos. Trataremos de proponer “, señaló Bizuela al finalizar el duelo en Mérida.

En esa misma línea, el ‘Conejo’ Brizuela aseguró que lo mostrado ante el conjunto del Ascenso, es solamente el inicio de que lo pretende entregar el Rebaño en la cancha durante el Clausura 2020. Cabe destacar que a lo largo de 90 minutos, el chiverio se hizo con la posesión del balón y mostró una gran facilidad para hilvanar jugadas es espacios reducidos a velocidad.

“Movimos el balón de un lado a otro, no nos desesperamos y tuvimos muchas llegadas, creo que encontramos bien los espacios y eso nos va a servir para aprovechar todos los espacios del terreno de juego”, añadió.

Por último, Isasc Brizuela se dijo ilusionado por la competencia que generarán las nuevas adquisiciones rojiblancas. “Me ilusiona mucho y sé que no se puede regalar nada“, finalizó el mediocampista.