Miguel Layún y Andrés Guardado se enfrentarán hoy en el Derbi español

El lateral derecho mexicano del Sevilla, Miguel Layún afirmó que este sábado ante el Betis “habrá que salir con el cuchillo entre los dientes” y mostró su “orgullo” por estar en un partido que en la ciudad “se vive intensamente”.

Layún consideró que la temporada “aún no ha terminado” y que su equipo tiene la oportunidad en el derbi del próximo sábado de “dar una alegría merecida a la afición” por el aliento incondicional durante todos estos meses.

Respecto a su tanto en el encuentro ante el Real Madrid, aseguró que sintió “euforia y algo muy especial al marcar en el Sánchez Pizjuán”.

El defensa mexicano que milita en el Sevilla de España, afirmó que sabe cómo jugar los clásicos, y es que el próximo fin de semana enfrentará al Betis en el Derby de la ciudad, donde también milita el mexicano Andrés Guardado. “Ya he jugado clásicos en mi carrera, sé lo que representa para toda institución, pero para mí es especialmente un orgullo vivir este derbi en concreto porque me da la sensación que aquí se viven los derbis muy intensamente.

Es fácil apegarse a los sentimientos que se generan en el día a día y debe ser algo único. Si hay que sufrir, tenemos que sufrir todos juntos”.