Chuch, le echan flores

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas;

Raúl Jiménez vive una buena primera temporada en la Premier League con el Wolverhampton de Inglaterra y sus actuaciones poco a poco le generan más reflectores.

Alan Shearer, máximo goleador en la historia de la liga inglesa con 260 goles, tuvo elogios para Jiménez por su desempeño y su buen paso anotador en la temporada.

“Me ha impresionado. Tiene seis goles en la liga hasta ahora y puede lograr entre 10 y 15 en su primera temporada, en un equipo que termina fuera de los seis primeros, creo que ha sido una temporada exitosa para él”.

El ariete inglés sabe que lo que aporta el mexicano en la cancha es importante para el Wolverhampton, además de que empieza a ser dolor de cabeza para los defensas.

Lo hace bien

“Las veces que lo he visto lo ha hecho muy bien, es difícil jugar contra él, ya que tienes que estar jugando la posición para cubrirlo”.

Shearer también comentó del paso de los Wolves en la actual Premier League, tras su regreso después de seis años.

“La forma en que los Wolves jugaron el año pasado y la cantidad de puntos que acumularon, tenían jugadores que ya estaban listos para jugar en la Premier League, por lo que la transición no fue tan difícil. Habiendo dicho eso, todavía tienes que salir y actuar y puede ser un poco revelador, pero se ven muy cómodos e impresionan a todos”.