Chucky resucita al PSV

Fotografia de la Edición Impresa

Hirving Lozano continuó generando peligro para el PSV y causó un pénalti para que el Eindhoven resucitara ante un marcador adverso y terminara dándole en la y torre 2-1 a De Graafschap en la Jornada 30 de la Eredivisie.

Desde el minuto 15, el atacante mexicano comenzó con su “chow” bien bonito , pues luego de una gran combinación con Luuk de Jong, sacó un disparo que alcanzó a rozar el poste de los visitantes.

Sin embargo, al 27’ el De Graafschap se puso en ventaja con un gol de Delano Burgzorg tras un remate de cabeza.

PSV siguió atacando, pero pese a múltiples llegadas al arco rival no logró igualar el encuentro, hasta que en el 63’, Chucky recibió una falta dentro del área para que el árbitro decretara penalti, que el mexicano no pudo cobrar al estar tocado. Steven Bergwijn ejecutó la pena máxima para poner el empate 1-1.

Una vez abierta la puerta, la remontada no tardó en llegar, pues al 73’, Denzel Dumfries desbordó por la derecha y mandó un pase al centro del área para que De Jong resolviera y pusiera el definitivo 2-1.

Con este resultado, PSV se mantiene en la lucha por el título con 74 puntos, mismos que tiene el Ajax, quien es líder por diferencia de goles.