“Chuky” debuta en la Eredivisie

El primer rival de Lozano en la liga holandesa será el AZ Alkmaar

EL PSV Eindhoven, equipo del mexicano Hirving “Chucky” Lozano, hará su debut hoy en la liga holandesa enfrentando al AZ Alkmar con la encomienda de recuperar el trono de la Eredivisie, que le fue arrebatado por el también histórico Feyenoord de Rotterdam.

El duelo se jugará a las 11:30 horas, hora del centro de México y se llevará a cabo en la cancha del Phillips Stadion, casa de los “granjeros”, quienes se desprendieron de piezas importantes este verano.

Por ello, el artillero mexicano tendrá el peso de la ofensiva en sus hombros, pues fue el refuerzo estrella del PSV después de vender a casi todos sus jugadores titulares, entre los que se encontraban los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado.

El canterano de los Tuzos del Pachuca recientemente fue comparado con fichajes históricos del club holandé,s como lo fueron en su momento los brasileños Ronaldo y Romario por lo cual, las expectativas en él son altas.

Se presentan en casa

El Rangers FC, con los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos “Gullit” Peña, tendrá acción hoy cuando se enfrente al Hibernian, en la jornada dos de la Liga Premier de Escocia.

Los dirigidos por Pedro Caixinha recibirán en punto de las 9 p.m., tiempo del centro de México, en Ibrox Stadium al Hibernian, buscando hilar su segunda victoria.

Los mexicanos Herrera y Peña viven realidades diferentes, el ex cantero de Pumas tuvo un buen debut la fecha anterior y aunque no pudo marcar, jugó 89 minutos. El “Gullit” sigue poniéndose a tono, ya que aún no está al nivel y se espera que este fin de semana tenga algunos minutos.

 

Compartir
Artículo anteriorArde el Jalisco
Artículo siguienteMacabro traslado