Coahuila domina el tochito

Aspectos del Campeonato Nacional de Tochito Bandera NFL

La selección de Coahuila, que jugó con el uniforme de las Águilas de Filadelfia, venció 41-33 a Ciudad de México, que jugó como los Patriotas de Nueva Inglaterra, en la gran final del Campeonato Nacional de Tochito Bandera NFL, categoría Vince Lombardi, que se realizó ayer en la cancha central del Colegio Montejo.

En la ceremonia de premiación también se destacó al equipo de Quintana Roo, que enfundado en la camisa de los Acereros de Pittsburgh, se quedó con el tercer lugar del torneo.

Yucatán tuvo un juego ganado y dos perdidos, se quedó fuera de la lista de los ocho mejores para subir a premiación, ya que estos recibieron su medalla de participación.

Invitados especiales

Los participantes convivieron con sus familias y con dos jugadores de la NFL, Zach Kerr, de los Broncos de Denver, y Germain Ifedi, de los Halcones Marinos de Seattle.

La premiación se llevó a cabo con la presencia de Carlos Saenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán, quien entregó el trofeo de segundo lugar y clausuró el evento. También estuvieron Jesús Aguilar y Aguilar, dubdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida y Jesús Álvarez Aguirre, director de Operaciones de NFL México