Ashley Williams sufrió un colapso y la fractura de varias costillas producto de un golpe en el partido contra México

El partido de preparación de la Selección mexicana contra Gales disputado el pasado 28 de mayo, no sólo provocó dudas en la afición por el desempeño del Tricolor, sino que también dejó al capitán del combinado europeo con una fuerte lesión.

El jugador Ashley Williams compartió en “face” que sufrió varias lesiones que le provocaron una perforación de pulmón, lo que condujo a un colapso pulmonar. Esto ocasionado de un fuerte choque que tuvo con el jugador el “Chicharito” Hernández en el minuto 20 del encuentro.

“Par de semanas muy locas… Genial estar de vuelta con la camiseta de Gales y con los muchachos, sin embargo después de salir después de 20 minutos con múltiples fracturas en dos costillas, fui al hospital y me di cuenta que había pinchado mi pulmón izquierdo lo que llevó a que colapsara.

“Quisiera agradecer enormemente a todo el personal del hospital Ronald Reagan de la UCLA en Beverley Hills por cuidarme y asegurarme de que la cirugía fue lo más cómoda posible. ¡Esperamos volar a casa y descansar ahora antes de la nueva temporada!”, escribió en facebook el jugador Ashley Williams.