Fotografia de la Edición Impresa

Real Madrid continúa escribiendo su nombre con letras de oro en la Champions League, al conseguir su título número 13, luego de dar cuenta del Liverpool 3-1 en la final de la versión 62 del torneo europeo.

Con la victoria conseguida sobre el conjunto inglés, el cuadro “merengue” confirma ser el más ganador de la Liga de Campeones, por arriba de su acérrimo rival Barcelona, que apenas suma cinco “Orejonas” en sus vitrinas.

El equipo que más se le acerca es Milán, de la Serie A del fútbol de Italia, que suma siete. Otro dato importante en la historia dorada del cuadro blanco es que sumó los primeros cuatro títulos de manera consecutiva.

Con este triunfo sobre el conjunto inglés de Liverpool, Real Madrid consiguió su tercer triunfo consecutivo y se pone a una final más de igualar ese inicio en 1956, 1957, 1958 y 1960. Así está el “Rey de Europa”.

Misteriosas declaraciones

Tras el encuentro el técnico y varios jugadores del Real Madrid ofrecieron entrevistas hablando acerca del trabajo realizado para alcanzar el triunfo y dos de ellos, personajes clave de esta escuadra, hablaron acerca de su futuro.

El primero en sembrar la duda fue el autor del segundo gol del encuentro ¡y vaya golazo! El futbolista dejó entrever que podría dejar el club madridista durante el próximo verano, pues necesita “jugar todas las semanas. “Este verano tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago”, dijo el ’11’, de quien se rumorea que podría regresar a la Premier League, a la cadena británica BT Sport.

El que dejó a todos con muchas dudas y con la boca abierta, fue el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien luego del partido argumentó: “Fue muy bonito estar en el Real Madrid”; Sin embargo, se negó a responder si esto significaba una especie de despedida de su actual equipo.