Chávez Jr. noqueó en agosto pasado al colombiano Evert Bravo

Al boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., la Comisión Atlética de Nevada le extendió su suspensión temporal y tendrá una nueva audiencia el 18 de diciembre, dos días antes de su pelea contra Daniel Jacobs.

El pasado 24 de octubre Chávez Jr. no se hizo una prueba antidopaje ordenada, lo que ocasionó que fuera suspendido por la Comisión de Nevada hasta el 20 de noviembre, fecha en la que el “Junior” tuvo una primera audiencia.

De forma unánime dicha comisión decidió extender ayer la suspensión, aunque de momento la pelea del 20 de diciembre sigue en pie, misma que se realizará en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.

Ahora tendrán que esperar también lo que diga la Comisión de Arizona, aunque en el equipo del “Junior” hay confianza de que pueda ver acción ante Jacobs.

En caso de que el hijo de la leyenda no pudiera enfrentar a Jacobs, el boxeador Gabriel Rosado estaría listo para medirse a Jacobs, quien buscará sumar su segundo título mundial de su carrera, ahora en los supermedianos.

Chávez Jr. noqueó en agosto pasado al colombiano Evert Bravo en San Juan de los Lagos, Jalisco, su única pelea en dos años y medio, pues antes subió al ring en mayo de 2017, cuando perdió con el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez.