CR7 les ensartó tres pepinos

Cristiano celebra una de sus tres anotaciones en contra del Atlético de Madrid

El crack Cristiano Ronaldo ya tuvo su primer triplete con la Juventus y los metió a cuartos de final de la Liga de Campeones, ayer, con una goleada de 3-0 sobre el Atlético de Madrid. El conjunto italiano revirtió la derrota de 2-0 que había sufrido en el encuentro de ida, gracias a la soberbia actuación de Cristiano, quien empató el global mediante dos cabezazos, uno en cada tiempo. La segunda anotación del astro portugués fue validada por el VAR, la cual determinó que la pelota había rebasado la línea de gol.

Ya en el segundo tiempo, el poderosísimo CR7 completó su “hat trick”, de penal, y la Juventus avanzó con un acumulado de 3-2, que destrozó las esperanzas del Atleti, de disputar la final del torneo en su estadio Wanda Metropolitano.

Fue el octavo triplete de Cristiano en la competición, con lo que ha alcanzado al argentino Lionel Messi, del Barcelona, y ha demostrado por qué la Juve pagó al Real Madrid 112 millones de euros (131,5 millones de dólares al tipo de cambio de aquel entonces) para hacerse de la estrella que ha dominado la competición en los años recientes.

Cristiano busca su cuarto título consecutivo en la “Champions”. El Real Madrid, con el que conquistó los tres anteriores, fue eliminado por el Ajax la semana anterior. Manchester City avanzó también a la ronda de los ocho mejores, con una paliza de 7-0 sobre el Schalke y un escandaloso global de 10-2.