Philadelphia Union le dio una embarrada al New York Red Bulls con marcador 4-3

Marco Fabián vino de la banca, ingresó en tiempo extra de cambio y con un golazo de antología al 105’ consumó la voltereta y un delicioso triunfo del Philadelphia Union 4-3 frente al New York Red Bulls que les dio el boleto a las Semifinales de la Conferencia Este, donde ahora enfrentará al Atlanta United el próximo 24 de octubre.

El chisme estuvo así: el partido estaba en tiempo extra porque en los 90′ reglamentarios empataron 3-3. El mexicano entró al minuto 103 y dos más tarde, al 105′, colgó el balón del ángulo con un ligero desvío de su marcador que dejó como estatua al portero de los Red Bulls, Luis Robles.

Los Red Bulls tuvieron ventaja de 2-0 en menos de 25 minutos con tantos de Josh Sims y Timothy Ryan Parker, el Union descontó por medio de Alejandro Bedoya a la media hora, pero en su búsqueda del empate, el equipo quesero descuidó la retaguardia y Marc Rzatkowski mandó un centro al área; Tom Barlow para empujó a la red con la portería abierta para el 3-1 visitante.

Union encontró la recompensa al 51’ luego de que un cobro a balón parado al área fue rematado por Sergio Santos y la esférica pegó en el travesaño, pero Jack Elliott aprovechó su 1.96 de estatura en el contrarremate para acercar 3-2 a Philadelphia. Fabrice Picault ingresó de cambio para fortalecer el ataque del Union y al 78’ logró el 3-3 y el mismo dorsal ‘9’ de los locales estuvo a punto de darle vuelta al partido al 93’, pero el arquero Robles logró impedirlo con una extraordinaria desviada con su brazo izquierdo y mandar la eliminatoria a tiempos extras.

Con eso se forzó la prórroga en la que Marco Fabián desató la locura en Philly y los puso en Semifinales de la Conferencia Este.